viernes, 11 de enero de 2013



Águilas Apizaco juega
amistoso ante Pachuca

Está ubicado en la quinta posición de la Cuarta División Profesional

DESDE LA REDACCIÓN

Orlando Santacruz Carreño, alcalde de Apizaco, invita al partido de pre-temporada del Equipo varonil de Futbol de Cuarta División Águilas-Apizaco, que se enfrentará a la escuadra Pachuca JB Zacualpan, el sábado 12 de enero a las 12:00 horas en la Cancha Ciudad Modelo, ubicada en el óvalo del Auditorio Emilio Sánchez Piedras.
Orlando Santacruz señaló que el encuentro es la antesala al arranque a la segunda vuelta de la Liga Profesional de Cuarta División Premier, en la que Águilas Apizaco ocupa el quinto lugar de los 18 equipos de futbol de la región centro país.
El edil dio a conocer que los 22 jugadores que dirige Gustavo Guevara Montiel, afinan detalles para los encuentros a disputarse como visitante y en la Cancha Ciudad Modelo,
que cumple con los requisitos establecidos por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).
Agregó que la Cancha Ciudad Modelo el año pasado se complementó con la construcción de dos vestidores, en los que se recibe a los 17 equipos de futbol visitantes, en el nido de Agilas Apizaco.
Orlando Santacruz exhortó a la juventud y población apizaquense a apoyar al equipo representativo del municipio, este sábado 12 de enero a las 12:00, en la que es la mejor cancha de futbol de la entidad; así como el resto de la segunda temporada de la Liga Profesional de Cuarta División Premier 2012-2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario