martes, 15 de mayo de 2012

Águilas se preparan para el
torneo Central de Reservas

Águilas de Apizaco


                               
*Los jugadores apizaquenses entrenan en la cancha sintética “Ciudad Modelo”
DESDE LA REDACCIÓN
Con un empate a dos tantos concluyó el encuentro en el que el equipo de futbol Águilas de Apizaco se enfrentó al selectivo Sub 20 del Instituto de Alto Rendimiento Tuzo (ART) de Pachuca,  Hidalgo, efectuado el fin de semana en la cancha de futbol soccer de pasto sintético “Ciudad Modelo” del municipio de Apizaco.
Así, el conjunto impulsado por el ayuntamiento de Apizaco, que encabeza el alcalde, Orlando Santacruz Carreño, con dos goles del delantero, Daniel Vázquez Téllez; cumplió con el primero, de los 7 partidos que tienen dispuesto como parte de su preparación para participar en el torneo “Central de Reservas”, a efectuarse en próximas fechas.
El encuentro futbolístico inició a las 10 horas y la alineación de Águilas de Apizaco comandada por Gustavo Guevara Montiel, abrió el marcador al minuto siete, con una jugada de pared,  en donde el equipo local habilitó a Daniel Vázquez, quien disparó un tiro cruzado desde afuera del área, que no fue alcanzado por el guardameta hidalguense.
Águilas y Tuzos se preparan
Asimismo, en los primero 45 minutos de juego, en un contragolpe, el mismo Vásquez esquinó un disparo cruzando al portero, para dejar el esférico en el fondo de la red, e irse al descanso con la ventaja de 2 goles.
Para el segundo tiempo, la diferencia se acortó en el minuto 20, tras un error de las Águilas de Apizaco, que al intentar salir jugando, fueron desarmados y, en el contragolpe la defensiva quedó mal parada para que el portero apizaquense, Cristian Hernández, fuera abatido.
La igualada,  se dio tras un centro de los hidalguenses, rematado con una chilena, que  con ayuda del poste, logró resolver Cristian Hernández; pero en la que el balón quedó a la deriva, y se logró el contrarremate, que finalizó al fondo de la portería de los locales.
Cabe destacar la magnifica actuación del defensa, Sergio Ramírez Montiel; los centrales: Alexis Herrera Macías y Aníbal Téllez; los medios: Ricardo Macías y César Montiel y; el delantero,  Enrique Vallejo; que  enfrentaron con dignidad a la escuadra de Pachuca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario